HG es especialista en el campo de la limpieza, protección y embellecimiento dentro y fuera de la casa. Su gama está compuesta de aproximadamente 300 productos de alta calidad que ofrecen soluciones que ninguna
Como consecuencia de desechar los restos de comida, grasa y aceite por el desagüe, se producen a menudo atascos persistentes en la cocina. HG Desatascador de cocina funciona a base de microorganismos naturales que prácticamente se comen la obstrucción, pudiendo eliminar cualquier atasco.
Aparte de ser efectivo como solución para obstrucciones, HG Desatascador de cocina, gracias a las materias primas específicas, también tiene un efecto preventivo, evitando problemas de atascos persistentes.
Para atascos persistentes provocados por la acumulación de grasa y restos de comida
HG Limpiador de moho limpia toda clase de manchas de hongos, algas, musgo y moho acumulados en lugares húmedos, tanto en interiores como en exteriores. Ideal para limpiar los azulejos (también apto para mármol) y las juntas en cuartos de baño, duchas, sanitarios, cocinas, cavas, sótanos, saunas, piscinas, garajes y cobertizos. Además, es un producto eficaz para la limpieza de fachadas, balcones, macetas, ornamentos del jardín y similares. Con HG Limpiador de moho se limpia esos lugares ennegrecidos por los hongos y las manchas verdes resultantes de la formación de algas.
Para baldosas y azulejos, juntas de silicona, yeso, etc.
Los especialistas de HG han desarrollado HG Desatascador extreme especialmente para los atascos resistentes causados por restos de grasa y comida (en el desagüe del vertedero) o pelos, dentífrico, restos de jabón o grasas corporales (desagüe de sanitarios). ¡Ya no necesitará al fontanero! HG Desatascador extreme está basado en la tecnología única de 2 componentes con el que podrá remediar de forma sencilla y eficiente todo tipo de atascos persistentes.
Extremadamente potente gracias a su exclusiva tecnología de dos componentes