Las paelleras esmaltadas cuentan con la forma perfecta para cocinar la tradicional paella valenciana y otros arroces "secos", aunque también puedes utilizarla para cocinar otros platos y guisos.
Estas paelleras son la elección recomendada para aquellos que no quieren tener que dar una capa de aceite después de limpiar el recipiente. Gracias a su característico acabado negro con puntos blancos, evitamos que el acero de su interior se oxide y además permitimos que se pueda utilizar en el horno sin problemas.
La paellera esmaltada de 20 cm tiene una capacidad adecuada para 1 ración de degustación, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras esmaltadas son la elección perfecta para aquellos que no quieren tener que dar una capa de aceite después de limpiar el recipiente. Gracias a su característico acabado negro con puntos blancos, evitamos que el acero de su interior se oxide y además permitimos que se pueda utilizar en el horno sin problemas.
Su diseño es el óptimo para cocinar la tradicional paella valenciana y otros arroces "secos", pero también puedes utilizarla para cocinar otros platos y guisos.
La paellera esmaltada de 28 cm tiene una capacidad máxima de 1 ración como plato único, y hasta 3 raciones, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras esmaltadas son la elección perfecta para aquellos que no quieren tener que dar una capa de aceite después de limpiar el recipiente. Gracias a su característico acabado negro con puntos blancos, evitamos que el acero de su interior se oxide y además permitimos que se pueda utilizar en el horno sin problemas.
Su diseño es el óptimo para cocinar la tradicional paella valenciana y otros arroces "secos", pero también puedes utilizarla para cocinar otros platos y guisos.
La paellera esmaltada de 32 cm tiene una capacidad máxima de 5 raciones, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras esmaltadas están fabricadas de acero pero además cuentan con la característica capa de esmalte vitrificado lo que les da ese tono negro con puntos blancos. Gracias al esmalte vitrificado evitamos tener que untar el recipiente con aceite, lo que facilita enormemente su mantenimiento y alarga su durabilidad. Además, como todas las paelleras de este fabricante, cuentan con una chapa de acero de espesor mayor a la de otras marcas del mercado.
La paellera de acero esmaltado de 34 cm es para unas 6 raciones como máximo, según recomendaciones del fabricante.
Las auténticas paelleras valencianas son, sin duda alguna, el recipiente idóneo para cocinar la tradicional paella valenciana. Si además buscas una limpieza fácil y larga durabilidad, te recomendamos que utilices las paelleras esmaltadas. Gracias a esta capa de protección de esmalte vitrificado evitamos que la chapa de acero se oxide y además permitimos que se pueda utilizar en el horno.
La paellera esmaltada de 38 cm tiene una capacidad para 8 raciones aproximadamente, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras esmaltadas son perfectas si buscas evitar tener que dar una capa de aceite después de utilizarlas. Su capa de esmalte vitrificado evita la oxidación de la chapa de acero y permite que puedas introducirla en el horno (aunque te recomendamos que midas el interior de tu horno antes).
Son perfectas para cocinar la paella valenciana así como otros guisos y arroces tradicionales.
La paellera esmaltada de 40 cm tiene una capacidad máxima para 9 raciones, según recomendaciones del fabricante.
Las paellas valencianas esmaltadas de Garcima son de acero y están recubiertas de un esmalte vitrificado que las protege mejor y facilita su mantenimiento, ya que no se necesita untarlas con aceite después de utilizarlas.
La paellera esmaltada de 42 cm tiene una capacidad para 10 raciones aproximadamente, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras esmaltadas de "La Ideal" son muy valoradas por los cocineros más exigentes por su gran espesor de acero, lo que las hace más resistentes a la dilatación. Tienen una capa de esmalte vitrificado especialmente diseñada para facilitar su limpieza y su mantenimiento. Las paelleras esmaltadas aguantan durante años con el mismo aspecto que el primer día.
La paellera esmaltada de 50 cm tiene una capacidad aproximada de 14 raciones, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras esmaltadas de "La Ideal" son muy valoradas por los cocineros más exigentes por su gran espesor de acero, lo que las hace más resistentes a la dilatación. Tienen una capa de esmalte vitrificado especialmente diseñada para facilitar su limpieza y su mantenimiento.
Las paelleras esmaltadas aguantan durante años con el mismo aspecto que el primer día.
La paellera de 55 cm tiene una capacidad aproximada de 16 raciones, según recomendaciones del fabricante.
Las tradicionales paelleras de "La Ideal" se llevan fabricando en Valencia desde hace casi 100 años. Cuentan con una capa de acero de gran espesor que las hace ser muy valoradas por los cocineros más exigentes, ya que les proporciona una mayor resistencia a la deformación ocasionada por la dilatación. Para facilitar su limpieza y aumentar su durabilidad han sido esmaltadas en potentes hornos.
La paellera esmaltada de 60 cm está recomendada para unas 19 raciones aproximadamente, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras de "La Ideal" llevan fabricándose en Valencia desde hace tres generaciones por Garcima. Son muy valoradas por su gran espesor de acero, que las hace más resistentes a la deformación que las fabricadas por otras marcas. Además estas paelleras son esmaltadas en unos potentes hornos para hacerlas más resistentes y duraderas. Gracias a esta capa de protección su limpieza es muy sencilla.
La medida de paella esmaltada de 65 cm tiene una capacidad aproximada de 22 raciones, según recomendaciones del fabricante, y dependiendo del grosor de la capa de arroz y la cantidad del mismo que queramos asignar a cada comensal.
Las paellas valencianas esmaltadas de Garcima son de acero y están recubiertas de un esmalte vitrificado que las protege frente a la oxidación y facilita enormemente su limpieza y mantenimiento.
La paellera de 70 cm tiene el tamaño apropiado para cocinar para unas 25 personas, según recomendaciones del fabricante.
Las paelleras de "La Ideal" están fabricadas en España por Garcima de acero de máxima calidad y gran espesor. Especialmente diseñadas para cocinar de manera óptima la tradicional paella valenciana así como otros platos con arroces o fideos. Para facilitar su limpieza y aumentar su durabilidad, este modelo cuenta con una capa de acero vitrificado de gran dureza.
Son aptas para utilizarse tanto a leña como con paelleros de gas.
La medida de paella esmaltada de 80 cm tiene una capacidad aproximada de 40 raciones, según recomendaciones del fabricante.
Garcima lleva décadas fabricando sus características paelleras de acero pulido de asas rojas. La paella de acero pulido de 28 cm de diámetro tiene una capacidad para 3 raciones de degustación o hasta 1 ración de plato principal.
Válida tanto para cocinar a gas como a leña.
El recipiente perfecto para la elaboración de la tradicional paella valenciana.
La paella tradicional de asas rojas de "La Ideal" lleva fabricándose en Valencia desde hace varias décadas y ya es un elemento icónico de la cocina mediterránea. Fabricadas en acero de alta calidad son económicas y realmente resistentes. Su forma plana y ancha facilita la evaporación del caldo algo indispensable para cocinar adecuadamente la típica paella valenciana y otros arroces "secos".
La paella de acero de 32 cm tiene una capacidad para máximo 5 raciones, según recomendaciones del fabricante, dependiendo del tamaño de la ración.
La paella tradicional de asas rojas de "La Ideal" lleva fabricándose en Valencia desde hace 3 generaciones y ya es un elemento icónico de la cocina mediterránea. Fabricadas en acero de alta calidad son económicas y realmente resistentes. Su forma plana y ancha se debe a que, para cocinar adecuadamente la paella valenciana, es necesario facilitar la evaporación del caldo.
La paella de acero de 36 cm tiene una capacidad máxima para 7 raciones, según recomendaciones del fabricante, aunque puedes utilizarla para menos comensales para conseguir una capa de arroz más fina.
La paella tradicional de asas rojas de "La Ideal" lleva fabricándose en Valencia desde hace 3 generaciones y ya es un elemento icónico de la cocina mediterránea. Fabricadas en acero de alta calidad son económicas y realmente resistentes. Su forma plana y ancha se debe a que, para cocinar adecuadamente la paella valenciana, es necesario facilitar la evaporación del caldo.
La paella de acero de 38 cm tiene una capacidad máxima para 8 raciones, según recomendaciones del fabricante, aunque puedes utilizarla para más comensales pero no conseguirás una capa tan fina.
Las paellas de acero pulido son todo un clásico entre los valencianos. Fabricadas con un espesor mayor al del resto del fabricantes, las paellas de Garcima son más resistentes a la deformación.
La paella de acero de 40 cm tiene una capacidad máxima para 9 raciones, según recomendaciones del fabricante.