Desatascador seguro con dos componentes

¿Necesita un limpiador de tuberías extremadamente potente? Acabe con los peores atascos con este desatascador profesional. HG Desatascador extreme se basa en una tecnología única de dos componentes que se puede usar para solucionar eficazmente distintos tipos de atascos. Es seguro de usar y es seguro para todo tipo de tuberías. Sus dos componentes están listos para usarse sin diluir, lo que reduce el riesgo de salpicaduras. Nuestro potente desatascador no hace espuma ni salpica al verterlo por el desagüe. Para eliminar los olores desagradables de las tuberías de la cocina o del baño, le recomendamos HG Eliminador de malos olores en el desagüe.

¿Cómo se utiliza HG Desatascador extreme?

Se puede aplicar de distintas formas, dependiendo del lugar del atasco. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo desatascar tuberías con HG Desatascador extreme en la cocina y en el baño.

Verter (dependiendo de un atasco en el desagüe de su cocina o sanitario, leer detenidamente las instrucciones) con cuidado 1 o 2 partes (véase las marcas en la botella) de la botella A en el desagüe atascado. A continuación, verter (dependiendo de un atasco en el desagüe de su cocina o sanitario) con cuidado 1 o 2 partes (véase las marcas en la botella) de la botella B en el desagüe atascado y dejar actuar durante 1 hora. Aclarar con mucha agua y, seguidamente, verter el resto del líquido de la botella A y, a continuación, el resto de la botella B en el desagüe para obtener un acabado óptimo. También dejar actuar durante 1 hora y, seguidamente, aclarar con abundante agua.

17279007
6 Artículos

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.