¿Es necesario registrarse para realizar un pedido en la tienda online?

No es necesario registrarse y tener una Cuenta de Usuario para la realización de un pedido en la tienda online.

¿Cuáles son los plazos de entrega de los pedidos?

Los programas de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos y a la recepción del pago. Los productos serán enviados mediante mensajería de reparto. Solo se realizarán envíos a España (se incluye Baleares y Canarias). Los tiempos de entrega serán realizados en un plazo de:

  • 24-48 h para envíos comarcales y provinciales.
  • 48-72 h para los envíos nacionales.
  • 72-96 h para los envíos Baleares.

Los envíos realizados a las Islas Canarias quedarán a disposición de la aduana marítima. (Exceptuando sábados, domingos y festivos, estos no son considerados días laborables)

¿Cuándo y cómo me llegan las facturas de mis pedidos?

Las facturas electrónicas de los pedidos se enviarán al correo electrónico que hayas utilizado en tu compra, en formato PDF, una vez expedida la mercancía de almacén, siempre y cuando de forma previa, hayas solicitado y dado tu consentimiento expreso al envío de dicha factura en formato electrónico. 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?

Contactando con nosotros a través de  info@ferreteriatacos.es o a través de nuestro WhatsApp: 644 340 024.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución? 

Para efectuar un cambio o devolución, deberás de ponerte en contacto con nosotros a través de  info@ferreteriatacos.es o a través de nuestro WhatsApp: 644 340 024. Posteriormente, se le responderá indicando las instrucciones para proceder al cambio o la devolución (siempre y cuando se cumplan los requisitos mencionados en las condiciones generales). 

A fin de acreditar el estado de los productos a devolver, el cliente deberá efectuar un reportaje fotográfico (mínimo 2 o 3 fotos) del mismo, sin estar fuera del embalaje original o blíster de seguridad y sin signos de manipulación. Estas habrán de ser remitidas a FERRETERÍA TACOS junto a la solicitud de devolución.

¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o una devolución? 

Los cambios y devoluciones se realizarán en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido. 

¿Puedo devolver cualquier artículo? 

Los artículos que se devuelvan deben estar en perfecto estado y sin alterar sus condiciones de venta (Deben conservar todas las etiquetas y embalaje original, además de todos aquellos obsequios promocionales que lo acompañen).

¿Quién se hace cargo de los gastos de los cambios y devoluciones? 

En caso de cambio, será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto y el coste generado por el envío del nuevo artículo de vuelta. A excepción de aquellos cambios producidos por falta de conformidad, desperfecto de fábrica o error producido por FERRETERÍA TACOS (en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución y el nuevo envío)

En caso de devolución, será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto (a excepción de aquellos cambios producidos por falta de conformidad, desperfecto de fábrica o error producido por FERRETERÍA TACOS (en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución).

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez que nuestro almacén haya recibido e inspeccionado sus artículos devueltos, se procesará su reembolso a través del mismo modo en que fue efectuado el pago, en un plazo de 15 días desde la fecha de la recepción.

Product added to compare.